Visual Kei Tips / Vktips 2009


Ojos (Maquillaje)

Ojos y su maquillaje

1- Este tipo de maquillaje de ojos es bastante básico.
-Podemos ver el delineador en la parte de arriba del ojo y sobre eso, la sombra.
-En la parte de abajo se aplica el lápiz blanco.


2- Un maquillaje un poco mas elaborado.
-Vemos el mismo proceso de la imágen anterior, pero ahora hay aplicacion de lápiz de color al rededor del ojo , y mas delinedor.



3- Es un proceso similar al primero también, pero ahora, vemos la aplicación de pestañas postizas.





4- También un proceso similar, en este, se aplica mas sombra, y decoraciones bajo el ojo. Aqui omitimos el lápiz blanco.





5- Aqui hay aplicacion de lápiz, y luego las sombras sobre este, creando un efecto de difuminado.







Pronto mas .. :)


5 comentarios:

Klaha Technicolor dijo...

Agradezco que exista esta página, ya que cuando por fín me decido a adquirir el look visual, no encuentro páginas que me den tips al respecto, so DOMO ARIGATOU GOSAIMAZU!!!!

Kirazhagua dijo...

esta muy bueno el bloogg OwO
muchas gracias n.n

hinata94 dijo...

wa!!!!!!!!!! genial esos cortes y el maquillage se ven super ademas de que casi no hay buenas paginas del estilo visual por la red ...

salu

Anónimo dijo...

jajajajajaja
me encanto la 4 y la 5

Tal vez me lo haga, pero me faltaria el peinado,,,

pero gracias x la ayuda

Te sigo ¿me seguis?

ishi oshare dijo...

waaa sugoi tanto tiempo buscando una apgina como esta arigatou O///O